Amplia casa unifamiliar de estilo tradicional en Altea La Vella con vistas panorámicas y al mar desde la primera planta, el solárium y el mirador. Junto a una zona verde. Orientación suroeste. A 5 minutos en coche de las tiendas y restaurantes del centro del pueblo de Altea La Vella. A 10 minutos en coche del Puerto Deportivo de Campomanes y del bulevar de la localidad costera de Altea. La villa se distribuye en dos plantas y una planta baja.
Casa con escalera interior que conecta las 2 plantas y la planta baja.
3 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados. Salón con estufa de pellets, comedor independiente, cocina amueblada con electrodomésticos modernos: frigorífico americano, microondas, horno, placa de inducción, campana extractora y lavavajillas. Lavadero con lavadora y secadora.
La planta inferior tiene una entrada lateral a la zona que se puede utilizar como garaje para 2 coches o como espacio multifuncional. Una segunda parte de esta gran planta inferior se utiliza como cocina exterior y bodega con barbacoa. Las zonas se pueden cerrar con nuevas pantallas eléctricas semitransparentes.
Sala técnica en la parte inferior.
Afuera encuentro un gran camino de entrada con estacionamiento en propiedad privada. Piscina de 49m2. Segunda fuente de agua con cascada. Jardín maduro parquizado con sistema de riego.
Incluido: aire acondicionado central frío/calor para las dos plantas de vida. Portón automático. Puerta peatonal con videoteléfono.
Coeficiente de energía: E