Esta villa, reformada en 2019, se encuentra en la tranquila zona de La Galara de las Palmeras, a tan solo unos minutos de Altea. La espaciosa parcela de 1.604 m2 tiene dos entradas accesibles para el coche, con varias plazas de aparcamiento. El jardín maduro es un oasis de tranquilidad.
La villa se distribuye en dos plantas. Se puede llegar al piso de entrada de arriba a través de la entrada principal. En esta planta hay una espaciosa cocina abierta, seguida de un gran salón con chimenea y un espacioso jardín de invierno. También hay dos dormitorios con dos baños, uno de los cuales es en suite. Hay una amplia terraza cubierta con barbacoa/chimenea de obra, seguida de la piscina, que está soleada todo el día en verano e invierno. La distribución ideal permite vivir en la planta baja sin escaleras.
Un piso más abajo hay un espacio de vida independiente con su propia cocina / sala de estar abierta, 2 dormitorios y un baño. Se puede llegar a este espacio a través de una escalera interna o a través de la entrada en la parte delantera de la parcela.
Además, la villa está equipada con calefacción, sauna, armarios empotrados y aire acondicionado.
Para obtener más información o una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.